miércoles, 9 de febrero de 2011

El Senado aprobará esta tarde la censura mediante la "Ley Sinde"

  Varias veces hemos comentado en el blog la censura que se avecina con la nueva ley que están preparando los partidos políticos, de hecho miles de blogs alojados en nuestro país pueden ser cerrados a partir de este verano. Se ha lanzado una fuerte campaña en la red presionando a los partidos políticos implicados en recuperar esta ley que atenta contra la libertad: PSOE, PP y CIU. Esta tarde votarán por enésima vez para sacarla adelante.
  En libertad 2.0 puede uno adherir su blog al manifiesto en defensa de nuestra libertad.

  Un saludo

2 comentarios:

  1. La gangrena ha comenzado. Ahora, hace falta un buen cirujano para no perder ningún miembro físico.
    Los políticos siempre son patéticos y miserables. Sólo imponen su libertad de conveniencia amparados en la patente de corso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier,

    Si que se han comportado de un modo patético y miserable. Además, al revés que en diciembre, han actuado llamando menos la atención como para que los ciudadanos no presten tanta atención a esta ley que promueve la censura. Básicamente porque hay elecciones en mayo y porque no tenían ninguna intención de abrir un debate con unos y con otros como intentó Álex De la Iglesia. A partir del verano veremos cómo empiezan a aplicar la ley Sinde los nuevos censores al servicio del gobierno de turno.

    Un saludo y gracias por el comentario

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas más populares