jueves, 11 de agosto de 2011

Dos veteranos inician nuevo blog

  Hoy ha coincidido que dos veteranos bloggers han iniciado la redacción de una nueva bitácora cada uno. Que un buen blogger inicie una nueva andadura no es algo extraño, pero que coincidan dos el mismo día, dedicándose ambos a la biología, ya es más raro. 

Microbichitos



  Por resultarnos más cercano empezaremos primero por Miguel Vicente, veterano blogger de "Esos pequeños bichitos" que ahora continuará su labor divulgadora con "Microbichitos". Sin duda uno de los mejores escritores científicos de lengua española en el campo de la microbiología. En su anterior blog redactó 113 artículos y fue visitado casi medio millón de veces durante los tres años y medio en los que estuvo plenamente activo en la plataforma "Blogs Madri+d". Desde aquí le deseamos el mayor de los éxitos durante su nueva andadura en la sección de blogs del diario "El País".

Neurophilosphy

  El segundo autor que ha inaugurado hoy blog, en este caso en lengua inglesa, es Mo Costandi, redactor de "Neurophilosophy" que continuará sin cambiar de nombre en la sección de Ciencia del diario británico "The Guardian". Este escritor científico especializado en neurociencias hasta ahora redactaba en "Scienceblogs.com" donde durante cuatro años escribió 787 entradas recibiendo 2 millones y medio de visitas, con anterioridad estuvo alojado en "wordpress.com". También le deseamos el mayor de los éxitos.

  Por cierto, otra curiosa coincidencia es que ambos han pasado de mantener un blog en plataformas especializadas en divulgación científica para irse a medios generalistas de prensa online.

  Un saludo

Corrección: Microbichitos comenzó el martes por lo que ambos han coincidido la misma semana, no el mismo día.

4 comentarios:

  1. Muy buena suerte para los dos!! Aunque no creo que la necesiten gracias a la calidad de sus artículos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kumquat

    Ciertamente los artículos de estos dos bloggers son de muy alta calidad. Seguro que les va bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como poco los visitaré. La suerte la gana cada uno con su capacidad de enganchar al personal con sus entradas.

    Saludos Pedro.

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier

    Me alegro que los visites porque su trabajo es muy recomendable.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas más populares